Idiomas para Grandes, Pequeños y Empresas
Idiomas para Grandes, Pequeños y Empresas

Neurolanguage Coaching:         Coaching aplicado al         Aprendizaje de Idiomas

El Coaching es bien reconocido en el mundo de negocios y para ayudar a encontrar soluciones a problemas corporativos y personales. 

 

El Language Coaching, o Coaching aplicado al aprendizaje de idiomas, es un enfoque relativamente nuevo, que ayuda a potenciar el aprendizaje y mantener la motivación durante el proceso. En conjunto con el Coach, el alumno, o Coachee, fija unas metas claras y realistas a alcanzar en un tiempo determinado, y negocian un plan de acción para alcanzar esas metas de la forma más eficáz posible. El Coach proporciona el conocimiento especialista del idioma, pero es el Coachee quién, en conjunto con el Coach, determina cómo quiere aprender y decide cuánto tiempo puede dedicar al aprendizaje. 

 

El Coaching que nosotros hacemos en Inspirations, está basado en la Neurociencia y sigue las recomendaciones de la Federación Internacional de Coaching, todo ello con el fin de poder ayudar al alumno a alcanzar sus metas para con el idioma, de la forma más eficáz posible.

 

Si quiere saber más sobre el Neurolanguage Coaching, contacte con Patricia Bergström que es Neurolanguage Coach, certificada por la Federación Internacional de Coaching, así como por la empresa de formación Efficient Language Coaching con base en Alemania.

 

***

 

Si eres profesor de idiomas y quieres saber más sobre la formación en Neurolanguage Coaching y cómo te puede ayudar a mejorar en su profesión, puedes contactar con Patricia para más información.

 

***

 

Si necesitas ayuda de un Coach para otros aspectos de su vida que no sea el aprendizaje de idiomas, también le podemos ayudar.

 

Síguenos en facebook en nuestra página dedicada al Coaching de Idiomas.

 

   Contacto

Para información:

669 621 515 

Silvia Fernández

 

637 564 296

Patricia Bergström

 

Observen que desde 4/8/17 la academia está cerrada. Consulten el documento a mano izquierda para información sobre las academias y personas que recomendamos para sus clases.

 

formulario de contacto

    Noticias

Inspirations cierra después de 10 años.

Muchas gracias a todos los que han contribuido al éxito de Inspirations: profesores, alumnos, colaboradores...

GRACIAS

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Inspirations Idiomas

Página web creada con 1&1 Mi Web.