Idiomas para Grandes, Pequeños y Empresas
Idiomas para Grandes, Pequeños y Empresas

Cursos de VERANO

2015 y 2016 hacemos una pausa con nuestro Curso de Verano

Los tiempos cambian, y nosotros con ellos. Por eso, durante 2015 y 2016 vamos a hacer una pausa con nuestro fabuloso curso de verano, para poder ofrecerles una nueva versión con todas las garantías de diversión y calidad en 2017. ¡Les esperamos!

Las aventuras del verano 2014 en Sioux City

Parte de los mini-vaquer@s que pasaron el verano con nosotros en compañía de los vaqueros del Sioux City

Pueden ver pinceladas de nuestras aventuras de 2014 en nuestra página de facebook, un poco más abajo en esta misma página y en breve tendrán un álbum más completo en nuestra galería de fotos. 

(Nos tomamos muy en serio la publicación de fotos de menores. Todas las fotos que se publican en nuestros medios han sido previamente autorizadas por escrito. No obstante, si aún así ven alguna foto de sus hijos que no quieren que publiquemos, avísenos y la retiraremos inmediatamente.)

 

***

 

Actividades que hemos realizado en las 5 ediciones anteriores:

Escuela de circo

Zumba

Paseos a caballo

Alimentación de los ciervos, cabras, vacas y caballos

Cuidado de los ponis

Actividades relacionadas con los reptiles

Actividades relacionadas con el resto de los animales del parque

Actividades artísticas y manualidades

Talleres de reciclaje

Risoterapia

Actividades deportivas

Juego libre

Fiesta de agua

Caminatas

Barbacóa

Espectáculos del Oeste

Teatro

Wing Tsun (defensa personal)

Murales

Creación de casetas de juego

Competiciones y búsqueda del tesoro

Excursiones a la playa (sólo grupo grande)

Gymkhana

Baile

TieDye

Experimentos

Fondue de chocolate

Cocina sin fuego

Noche de acampada

Show final a cargo de los niños

... y mucho mucho más!!! 

 

 

 

En abril 2016 tendrán más información sobre precios y las apasionantes aventuras que tendremos el verano 2016....

Para no perder nadita, síganos en facebook y contacte con nosotros para apuntarse en la lista de información sobre el Verano del 2016.

¡No se lo pierdan! Será EL mejor verano de la vida de sus hijos, sin lugar a duda :-) 

La Aventura del Verano 2013...

La tropa de Aventureros de 2013

¡Hola!

Bienvenidos a las Aventuras de Verano de Inspirations. 

 

El verano 2013 empezamos una nueva aventura que nos llevó a pasarlo en grande, haciendo muchisimas actividades de diferente índole. Si se pasan por nuestra página en FaceBook pueden ver una pincelada de las aventuras en las fotos que hemos ido publicando durante, sobre todo, julio.

 

Durante nuestras aventuras de verano además mejoramos y activamos el inglés de forma espectacular, ya que convivimos en inglés todito el día. 

 

El viaje del verano de 2013 empiezó y terminó en diferentes puntos de encuentro. Tres días a la semana estuvimos en el Centro Hípico El Salobre, donde también teníamos nuestra base. Allí, hicimos actividades relacionados con los caballos, manualidades, juegos, arte, juegos de agua, caminatas, además de montar a los caballos de escuela del centro y hacer una introducción al Volteo de la mano del Club de Volteo Costa Maspalomas que ya cosechan varios campeonatos en su palmarés. Molly Salmons, la entrenadora, también es Juez Nacional de Volteo, y Lisa Gonzalez, la co-entrenadora y parte del equipo, es tri-campeona de España. ¡Hasta la yegua, Kalinka, es campeona de España!

 

Un día a la semana nuestras aventuras nos llevaron al Parque Sur donde realizamos actividades deportivas y de agua, además de almorzar al aire libre... mmmm  ¡qué buena está la paella al aire libre!

 

Y el día que nos queda, salimos de excursión a sitios tan geniales como:

--> La Escuela de Circo MSB en Casa Pastores, dónde nuestros aventureros tuvieron la oportunidad de aprender a caminar sobre una cuerda, hacer acrobacias aéreos, equilibrio, subir a la tela elástica y mucho mucho más, de la mano de nuestros queridos expertos cirquenses Giselle, Eduardo, Valeska y David entre otros :-) 

--> El Camello Safari Duna Oasis, dónde no sólo disfrutamos de un paseo excepcional a camello entre las dunas de Maspalomas, sino que además tuvimos la oportunidad de ver las crías de camello, tocarlos y darles de comer. Un día para no olvidar sin lugar a duda :-)

--> El Jardín Botánico de Maspalomas, dónde aprendímos sobre la flora y fauna y realizamos diferentes actividades para aprender mejor cómo son las flores.

--> La Vaquería de El Salobre, dónde conocímos de primera mano de dónde viene la leche y cómo se trabaja en una vaquería. ¡Fue una experiencia fantástica!

--> El Vivero Caniflor en El Salobre que nos abrieron las puertas para que pudieramos investigar de cerca todas las plantas, árboles y flores que tienen allí. A más de uno le salió la vena jardinera ;-) 

--> El Mundo Aborigen, dónde aprendimos cómo vivían los Canariones y Guanches de antaño.

y mucho mucho más! Visiten la galería de fotos para que vean lo bien que lo pasamos en nuestras Aventuras de Julio :-) 

 

Durante la media-mañana hicimos un parón para tomar el desayuno y al mediodía almorzamos juntos. El almuerzo, cómo todos los años, consitía en un primer plato, un segundo plato y fruta o postre lácteo, poniéndo énfasis a que la comida fuera sana y equilibrada, teniendo en cuenta las necesidades de niños en estas edades. La comida que servimos es 100% casera y muy mimada :-) 

 

Cómo broche final no podía faltar nuestra tradicional acampada, que este año nos llevó a los Lomos de Pedro Afonso. Un lugar fantástico con vistas maravillosas, donde obviamente también estaban invitados las mamis y papis :-) 

 

En todas las actividades que Inspirations organiza y coordina, las personas responsables de sus hijos son profesores nativos y bilingües con formación y experiencia, tanto en enseñanza como, en este caso, en caballos.

Las coordinadoras del curso de este año además llevan los últimos 4 años coordinando y llevando las riendas del curso de verano Un Verano de Película en Sioux City, donde hemos tenido entre 35-55 niños disfrutando de lo lindo.

 

Además de las profesoras responsables contamos con los mejores ayudantes, para que sus hijos en todo momento estén en las mejores manos y atendidos como se merecen. Sin lugar a duda es uno de los cursos, para no decir el único, que tiene un ratio tan pequeño de niños por monitor/profesor :-) Por esta razón también tenemos plazas muy limitadas, así que si quieren venir de aventuras con nosotros, ¡Atentos a la información sobre el Verano 2014!

 

 

 

 

Connie haciendo aéreos con Eduardo de La Escuela de Circo MSB

Cursos de verano que hemos hecho en el pasado

1ª- 4ª Edición de Un Verano de Película en Sioux City 2009 - 2012

Nuestro curso de verano pionero en Sioux City que llevabamos haciendo desde 2009

Ahora que el Sioux City está abierto de nuevo, confiámos en que pronto podremos darles noticias sobre nuevas ediciones de nuestro querido curso de verano, Un Verano de Película :-) 

   Contacto

Oficina Central:
CC. Sonnenland local p-214
Maspalomas

 

Teléfonos:

928 772 440

(648 400 907 operativo desde sept 2016)

 Oficina Central

 

669 621 515 

Silvia Fernández

Coordinadora Académica

 

637 564 296

Patricia Bergström

Propietaria

 

 

formulario de contacto

    Noticias

ATENCIÓN VACANTE

Profesor/a de inglés para Young Learners

Mandar CV a Inspirationsmlc@gmail.com 

 

¡¡¡Nos hemos mudado al CC Sonnenland local p-214, dónde estamos encantados de atenderles a partir de septiembre 2016

Próximamente: Novedades del Año Académico 2016/17

 

Consulta el calendario para las fechas más próximas de examenes oficiales

 

Cursos de Preparación DELE (español para extranjeros)

SPANISH AS A FOREIGN LANGUAGE 

 

Calendario de Actividades y Fechas Importantes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Inspirations Idiomas

Página web creada con 1&1 Mi Web.